paseos por el bosque

meditaciones sobre lo humano y divino

palabras, palabras, más palabras

Published by felipe under on 22:53

Si en nuestra conversaciones con los demás utilizamos expresiones como: austeridad, belleza, ciudadanía, cultura, deporte, disciplina, esfuerzo, esperanza, familia, generosidad, libertad, paz, religiosidad, responsabilidad, solidaridad, tolerancia, vida, voluntad, valores; tenemos claro que hablamos de educación.

Un tema que preocupa, nos situamos ante él y nos cuesta trabajo encontrar senderos que nos faciliten el encuentro para mejorar caminos que todos somos conscientes hemos de lograr.

Hay que estar alerta para enseñar a nuestros hijos a los jóvenes de este país, a mirar al otro, mirar a los demás que es una magnífica forma de educar, cada uno a su nivel.

Tenemos que pasarle el mundo a los demás, enriquecido con lo que hemos sido capaces de aportar al mismo tiempo que les preparamos para que ellos aporten.

¿Seremos capaces?

1 pasearon por este bosque:

Diana L. Caffaratti dijo... @ 22 de marzo de 2009, 14:06

Felipe:
cuando ví tu comentario, creí que era de otro Felipe, pues con frecuencia entré a tu blog y no veía novedades. También te envié correos preguntando (que no suene a reproches):estuve preocupada y triste...
Cuando redirigí y comprobé que eras Fetuza, no puedes imaginar qué contenta me puse.
En mi blog dejé esta respuesta:
Feliz de reencontrarte. Similares cuestiones me han tenido alejada del blog, aunque anduve por otros - educativos - y hoy integro varias redes, que me propician nuevas lecturas y comentarios mutuos.
Espero la fortuna de poder seguir leyendo lo tuyo.
Un abrazo.

Publicar un comentario

 

pasearon por el bosque



Free counter and web stats




nos siguen